Los buenos profesionales EXISTEN

Hoy he tenido la oportunidad de ser atendida por un gran profesional. Ya lo conocía. Desde hace 5 años, que llevó mi primer "papeleo" relacionado con la esclerosis múltiple, me ha parecido una gran persona y, sobre todo, repito, un gran profesional. 👍

En la secretaría de neurología de mi hospital trabaja un hombre serio, cercano, responsable y trabajador. No le preocupa invertir el tiempo que sea en atender al paciente. 👏👌

Hoy, gracias a él, quizás sea posible, muy pronto, una nueva valoración de mi situación clínica y de la medicación asignada.

Os detallo...

Hace más de un mes terminé con el tratamiento de bolos de corticoides por aquel brote respiratorio que nadie sabía diagnosticar (véase entrada primera). Entonces, el neurólogo me dijo, "delante de testigos", que en tres semanas o, máximo, un mes, me llegaría una cita para que él pudiera valorar mi estado y considerar "el futuro de mi enfermedad", es decir, considerar el cambio de medicación, pues la que actualmente tengo asignada no estaba funcionando.
Como se deduce de estas palabras, ya pasó más de un mes y hoy me acerqué a preguntar. Cuál fue mi sorpresa (nótese la ironía 😒😤) cuando me dijeron que nada se sabía, me comunicaron que estaban planteando la próxima cita para agosto o septiembre y que en secretaría no tenían conocimiento de nada. Relaté mi caso y enseguida se pusieron en contacto con el neurólogo quien, estando de guardia en ese mismo momento, sin ningún paciente en consulta, me citó para dentro de 7 días.

Pero es mañana cuando asistiré al neurólogo. Por motivos burocráticos, largos de explicar, el administrativo cayó era la cuenta de que no podría ser el día que este doctor comentaba, pues si había un cambio de medicación, no se haría efectivo hasta dentro de tres meses, aproximadamente. Si soy citada mañana, ese cambio de medicación entraría en vigor desde la siguiente semana.

Y ha sido él quien lo hecho posible. Desde el puesto de la secretaría de neurología he sido acogida, atendida, RESPETADA.

Cuando algo no funciona, hay que denunciar.
Cuando algo funciona y, además, funciona muy bien, hay que destacarlo, nos gusta saberlo.

No sólo voy a contar lo malo... 😉





Comentarios

  1. Pues sí, para lo bien y para lo mal hecho debemos tener respuestas adecuadas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FATIGA, CANSANCIO en EM... "Pues yo no lo veo"

TENER ESCLEROSIS MÚLTIPLE EN CÁDIZ

DE CÓMO DIAGNOSTICARON...